1. Título : Producción Pesquera
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2.
Datos formales:
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Fecha: 19/ septiembre/2014
Grado: 7
Versión: 1.0
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Asignatura: Matemáticas
Unidad:1
Ponderación:5
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3.
Estándar:
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Reconozco la relación entre un conjunto de datos y
su representación.
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Interpreto, produzco y comparo representaciones
gráficas adecuadas para
presentar diversos tipos de datos. (diagramas de barras, diagramas, circulares.) |
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4. Situación contextual:
En el puerto ubicado en la
ciénaga, los pescadores se han dado cuenta que
en las pescas de las últimas semanas ha disminuido la cantidad de bocachico.
Unos de los pescadores toma nota de la situación
Semana 1 Cachama: 56 kg,
Tilapia : 87 kg, Bocachico:45 kg, Bagre: 97 kg
Semana 2 Cachama: 45 kg,
Tilapia : 56 kg, Bocachico:34 kg, Bagre: 56 kg
Semana 3 Cachama: 65 kg,
Tilapia : 45 kg, Bocachico:28 kg, Bagre: 45 kg
Semana 4 Cachama: 67 kg, Tilapia : 65 kg,
Bocachico:15 kg, Bagre: 83 kg
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5.
Preguntas
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PREGUNTAS CERRADA
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A.
La gráfica que representa los kilogramos de
cada especie capturados en semana 1 es
:
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Respuestas
a.
c
d
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Nivel de dominio: receptivo .Se
necesita recepción de la información.
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Ponderación: 0.5/5
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B.
Según la siguiente grafica en cual semana hubo menos producción pesquera.
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a. Semana
4
b. Semana
3
c. Semana
1.
d. Semana
2
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·
Nivel de dominio: Resolutivo.
Se resuelve un problema sencillo
·
Ponderación: 0.5/5
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PREGUNTAS ABIERTAS
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C.
¿cuál es la
especie de pez que más es atrapado por los pescadores y haz un promedio de la
pesca semanal.
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Nivel de dominio: Resolutivo.
Se resuelve un problema sencillo.
·
Ponderación: 2/5
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D.
Realiza una investigación con los
pescadores sobre las posibles causas
que han generado la disminución de la especie Bocachico y haciendo uso de las
gráficas estadísticas realiza una síntesis que muestre cada una de las
variables involucradas.
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Nivel de dominio: Autónomo. Se
resuelve el problema con elementos necesarios
·
Ponderación: 2/5
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6. Claves de análisis:
A. a.
B. a.
c
D.
NIVELES DE DESEMPEÑOS:
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Desempeño Bajo:1- 2.9
·
Desempeño Básico:3.0-3.8
·
Desempeño Alto:3.9-4.7
·
Desempeño Superior: 4.8-5.0
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miércoles, 24 de septiembre de 2014
ANÁLISIS DE CASO
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